Entre Martini y Berros se dirime la presidencia del bloque del Frente de Todos

Esta semana siguieron la negociaciones

Comentar

La discusión por quién presidirá el bloque de legisladores del Frente de Todos en la próxima conformación legislativa rionegrina continuó esta semana con la conclusión de dos nombres, que superaron una primera instancia de negociación entre los diferentes sectores partidarios.

Hasta la semana pasada había entre cuatro y cinco legisladores que eran postulados o autopostulados para conducir el bloque de la oposición en el parlamento rionegrino.

Pero esta semana varios de esos nombres se fueron quedando en el camino por decisión propia, algunos, y por consensos, otros.

Es así que al día de hoy solo dos nombres mantienen fuerzas. Son la ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini y el ex concejal de General Roca, José Luis Berros.

Berros es muy cercano al ex intendente de Roca y ahora diputado nacional electo, Martín Soria, quien también preside el Justicialismo rionegrino. Martini, llega impulsada por varios sectores del mismo partido.

De todos modos, trascendió que quien contaría con la mayoría de los votos para llegar a la presidencia del bloque es Martini, ya que hay una consideración que expresa que “si vamos a hacer un cambio que sea total, con una visión amplia que incluya el feminismo”.

De cualquier modo, integrantes del bloque manifiestan que las negociaciones se realizan en buenos términos.

También te puede interesar...