¿Cuál será el destino del edificio municipal de calle San Martín?

Ante el anuncio de que el intendente no se instalará en ese lugar

Comentar

La posibilidad de que Pedro Pesatti vaya a otro edificio que no sea el de calle San Martín, una vez asumido como intendente el 10 de diciembre, generó varios interrogantes, hasta que él mismo confirmó días atrás que ocupará temporalmente oficinas de Vialidad Nacional, en Roca 146, donde desde hace muchos años funcionan dependencias municipales.

Posteriormente, se mudará a un edificio de calle Moreno, propiedad de Horizonte Seguros y por el que firmó -en calidad todavía de vicegobernador- un acuerdo de cesión con el gobernador Alberto Weretilneck.

Si bien en algún momento se deslizó la posibilidad de que tal acuerdo significara un cambio de edificios, el rumor dejó de tener asidero cuando se confirmó que la sede municipal de calle San Martín no entrará en ninguna negociación con la Provincia.

Es decir, no funcionarán allí ni el Museo Tello ni el Archivo Histórico Provincial nuevamente. Quedarán sí, más dependencias municipales, de acuerdo a lo que pudo recabar LA PALABRA en las últimas horas.

Integrantes de la próxima gestión municipal confirmaron a este medio que en el histórico edificio de calle San Martín quedarán las áreas de la Secretaría de Hacienda, la Subsecretaría de Prensa y Comunicación y habrá un espacio para actos y exposiciones.

También te puede interesar...