El "Punto Digital" recibió un reconocimiento de Nación

Comentar
El Ministerio de Modernización de la Nación entregó una mención especial al "Punto Digital" de la Municipalidad de Viedma por el trabajo realizado en innovación y capacitación. 

Tatiana Rulli, referente del espacio, explicó que "dentro del Programa de País Digital, dentro de lo que es la nómina de los premios a la calidad municipal que daba Nación con el Ministerio de Modernización salió una mención por excelencia a la ciudad de Viedma por el trabajo en innovación y capacitaciones en el Punto Digital". 

Rulli expresó estar "súper contentos como equipo de trabajo por el esfuerzo de todos estos años y que sea reconocido es importante". 

Además, "contentos porque es un reconocimiento para la ciudad de Viedma y para la comunidad que participa desde hace casi tres años en los puntos digitales y es una mención a ellos, que está bueno lo que estamos haciendo y que sirve". 

Rulli recordó que "el Punto Digital 1 -ubicado en la Secretaría de Desarrollo Humano- abrió en noviembre de 2017 y este año nos encontramos con la novedad de que hay un segundo Punto Digital en el CAMU, donde las actividades tienen otra dinámica por ahora, pero se fueron dictando los mismos talleres, con muy buena concurrencia de público, con entusiasmo, y se generaron grupos mas estables y ahora repensando como seguir para adelante". 

También te puede interesar...