COTRANVI realizó un convenio para reciclar el papel de la UNRN

Comentar
Los integrantes de la Cooperativa de Trabajadores por una Nueva Vida (COTRANVI) firmaron un convenio con las autoridades de la Universidad Nacional de Río Negro, con el objetivo de implementar el "Programa de recolección de residuos de papel de la Sede Atlántica".

Esto implica que la Sede Atlántica deberá proveer los recipientes (destructora de papel, contenedores, papeleras, bolsones, etc.) necesarios para realizar la separación de los residuos de papel en cada una de sus localizaciones (Predio La Rural, Campus Viedma y Manzana Histórica). Proveerá además la cartelería para la correcta difusión del Programa y la capacitación necesaria para implementación del mismo, conjuntamente con quien designe COTRANVI.

La Cooperativa por su parte, se compromete a realizar, sin costo para la Sede, la recolección del material obtenido con una frecuencia inicial de una vez a la semana en cada localización. 

Transcurridos los primeros 30 días del Programa, se evaluará conjuntamente la necesidad o no de modificar las frecuencias de recolección, de acuerdo a los volúmenes obtenidos.

El plazo de duración del Convenio será de un año, prorrogables automáticamente por idéntico período, pudiendo cualquiera de las partes rescindir el convenio, sin que esto genere indemnización alguna para cualquiera de las partes.

COTRANVI podrá comercializar los residuos reciclables obtenidos por la implementación del programa, quedando la totalidad de lo producido por la venta a favor de la Cooperativa.

También te puede interesar...