La Defensora del Pueblo se reunió con el futuro Jefe de Gabinete Municipal

Comentar
La Defensora Municipal del Pueblo de Viedma, Nora Cader, se reunió con el futuro Jefe de Gabinete Municipal, Marcos Castro, con el objetivo de "fortalecer los vínculos institucionales en beneficio de los vecinos y vecinas de Viedma".

Según se detalló, durante el encuentro, Cader relató como viene trabajando la Defensoría y la amplia variedad de reclamos, consultas y pedidos de asesoramiento que reciben de los habitantes de todo el ejido de la capital rionegrina.

Castro en tanto, adelantó la predisposición del futuro intendente y de todo su equipo a trabajar de manera coordinada con el organismo y se puso a su disposición. 
Ambos coincidieron en la importancia del diálogo y la escucha para recibir los reclamos, planteos, quejas e ideas de los vecinos y vecinas para poder trabajar creativamente en la búsqueda de soluciones.

Cader ya había mantenido contactos informales con funcionarios de la gestión municipal que se inicia el próximo 10 de diciembre, con Maricel Cévoli, futura presidenta del Concejo Deliberante, con los concejales electos Silbana Cullumilla, Roberta Scavo y Zulma Romero con el futuro secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito, Ana Navarro y Cristián Randazzo futuros integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal, en el marco de la inauguración de la sede del organismo. 

También te puede interesar...