"Los jueces son una casta de hipócritas"

Legisladores de la oposición cuestionaron la liberación de Bernardi

Comentar

Expresiones de repudio por la liberación del ex juez Bernardi

Manifestaciones de enérgico rechazo causó la liberación del ex juez Juan Benardi, condenado en 2017 a cinco años de prisión por el aberrante delito de corrupción de menores en la ciudad de Viedma.

Benardi fue liberado este martes y los repudios no se hicieron esperar, a través de sus redes sociales legisladores del Frente de Todos indicaron:

José Luis Berros “la Justicia rionegrina libera a un ex juez juzgado por corrupción de Menores, cuando hablamos que los jueces son una casta de hipócritas y corruptos no nos equivocamos. CON LXS PIBXS NO!.

Por su parte la legisladora Daniela Salzotto, sostuvo “no debemos seguir permitiendo que salgan impunes frente a un Estado que debe garantizar la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. Confiamos en una justicia independiente de todo poder de gobierno”.

Mientras que Pablo Barreno expresó “formalmente nuestra estructura normativa garantiza que "todos somos iguales ante la Ley". Sin embargo, parece que algunos cuentan con ciertos privilegios, sobre todo si pertenecen a la jerarquía judicial. Justamente por este tipo de situaciones impulsamos la democratización de la justicia.

También te puede interesar...