Cader planteó reclamo a Camuzzi por demoras en la atención

La defensora del Pueblo de Viedma mantuvo un encuentro con la gente

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Tras recibir denuncias y reclamos de usuarios de la empresa distribuidora de gas natural por colas y demoras de hasta más de dos horas en la atención al público, la Defensora del Pueblo del Municipio de Viedma, Nora Cader, se constituyó ayer en las oficinas de Camuzzi Gas del Sur.

Allí se entrevistó con vecinas y vecinos y transmitió su malestar a los directivos de la sucursal local de la empresa.

Rápidamente se dispuso de agentes de calle para que se sumaran a la atención de los usuarios.

Cader planteó los reclamos de los usuarios ante el Jefe Comercial de la sucursal Flavio Arro, quien le explicó que por el período de vacaciones se encontraban acotados de personal.

Arró explicó que Camuzzi atiende en Viedma entre 180 y 300 usuarios por día y que en estos días se habían incrementado las consultas del público.

Cader también trasladó otros reclamos de usuarios vinculados por un lado a la falta de arribo a los domicilios de las facturas de papel que ahora son mensuales y por problemas para acceder a la "oficina virtual" de la empresa. Allí se constató que la página web de la empresa funcionaba sin inconvenientes.

Arro detalló que en determinados sectores de la ciudad el personal del Correo Argentino reportó problemas de seguridad, perros sueltos, o viviendas con accesos enrejados y sin buzones donde dejar las facturas de servicios.

Respecto al funcionamiento de la oficina virtual el gerente comercial indicó que el sitio https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/ funciona normalmente y los usuarios pueden registrarse y realizar todo tipo de trámites sin tener que concurrir a las oficinas.

Posteriormente la Defensora tomó contacto directo con los usuarios para transmitir lo informado por el gerente comercial y tomar sus datos para futuras intervenciones vinculadas a servicios públicos.

"Los vecinos y usuarios tienen el derecho a ser respetados y a ser atendidos rápidamente sin la necesidad de estar esperando por horas en una oficina", enfatizó Cader.

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