"Lo que hace el Ejecutivo es proyectar sobre proyecciones"

Pedro Sánchez votó en contra de la iniciativa

Comentar

El concejal radical Pedro Sánchez cuestionó la iniciativa de proyección poblacional al decir que existe “un problema de procedimiento y de apuro” y dijo que hay una falta de “diálogo puro y sincero como para determinar cuales son los alcances” de la iniciativa de autoría del Ejecutivo.

Para el concejal del radicalismo el Ejecutivo municipal lo que hace con esta iniciativa es “proyectar sobre proyecciones”, al  tiempo que agregó: “No hubo posibilidad de dialogar entre los bloques. El jefe de Gabinete (Marcos Castro) se acercó a la reunión de Labor Parlamentaria porque fue solicitado por las autoridades del Concejo Deliberante. No había informe del Poder Ejecutivo y me parece que estas son ordenanzas importantes porque se pueden encontrar cosas de fondo y necesitan unanimidad”.

“Si había urgencia para tratar el tema el Ejecutivo tendría que haber llamado él a sesión extraordinaria y no desde Labor Parlamentaria o también pudo haberlo hecho mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia. Pero esto no ha ocurrido porque cuando eso pasa el intendente tiene que fundamentar por qué y esa fundamentación no se quiso dejar expresada en este proyecto”, añadió Sánchez.

También te puede interesar...