Concejales de Viedma homenajearon a bomberos que combatieron el fuego en Las Grutas

Fue durante de la sesión extraordinaria del jueves

Comentar

El Concejo Deliberante de Viedma comenzó la sesión extraordinaria del jueves con un espacio dedicado a homenajear a los bomberos de la capital provincial que colaboraron en la extinción del incendio producido días atrás en la entrada de Las Grutas.

La presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, destacó “el amor, la vocación y la valentía de quienes cada día arriesgan su vida para proteger, salvaguardar y llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas, no sólo de Viedma, sino de otras localidades, como sucedió en Las Grutas”.

“Sin dudas, su silencioso trabajo es invaluable y el Concejo Deliberante es un espacio para reconocer a quienes se destacan en nuestra comunidad”, finalizó Cévoli.

El concejal Walter Dalinger (JSRN) fue el encargado de llevar adelante el reconocimiento. Se trata del primero, luego continuarán realizándolo otros cuerpos legislativos con los bomberos de San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa y Choele Choel.

“Agradecemos el trabajo que realizan día a día, en especial por esta intervención y por las que hacen en Viedma”, resaltó el edil, además de destacar la labor “que realizan durante toda la temporada, que es primordial para la sociedad”.

Por su parte, el Oficial Subinspector Carlos Lavezzo agradeció, en representación de todos los bomberos de Viedma, el reconocimiento a “este trabajo, que muchas veces no es tan visible, pero para el cual cada uno de nosotros da lo mejor. Cuando sucede este tipo de siniestros, tratamos de responder de la manera más eficiente”.

El reconocimiento fue para el Oficial Subinspector mencionado, los sargentos Luis Manrique, Daniel Romero, Guillermo Osman, y Julio Varela; y los cabos Matías Núñez, Manuel Ibáñez, Rodrigo Jones, Lautaro Hueche y Ramiro Traipe.

 

También te puede interesar...