Gobierno destina al Turismo Carretera casi 12 millones de pesos

La competencia se hará en febrero

Comentar Entre el jueves 13 y el domingo 16 de febrero se llevará a cabo la primera fecha del Turismo Carretera en Viedma, la máxima y más simbólica categoría del automovilismo argentino. La competencia ya se ha desarrollado años anteriores y puede decirse que ya está instalada, en un lugar que además guarda un fanatismo fervoroso por el deporte motor.
Por supuesto que la realización de la competencia no es gratis. Además de la entrada que cada persona debe abonar como espectáculo deportivo, la intervención del Gobierno de la Provincia es muy importante desde el punto de vista económico.

Para este nuevo espectáculo del Turismo Carretera en Viedma, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) le envió el pasado 18 de diciembre una nota a la gobernadora, Arabela Carreras, en la que le requiere la suma de 11 millones 900 mil pesos en concepto de "pago de premios y viáticos a los equipos de competición intervinientes así como los gastos que se erogan por la fiscalización deportiva".

En la misma misiva la ACTC le requiere a la gobernadora Carreras que, en caso de dar conformidad con el monto solicitado, le devuelva la misma nota firmada por ella, lo que la mandataria hizo con firma, sello y escribió de puño y letra: "Autorizo".

También te puede interesar...