Reforzarán la seguridad en la zona de chacras del IDEVI

Lo confirmó su titular, Daniel Quintero

Comentar El nuevo titular del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), Daniel Quintero, mantuvo en los últimos días una reunión con productores rurales, quienes le manifestaron la necesidad de trabajar sobre la prevención de la seguridad en la zona de chacras para evitar los robos de animales que se registraron en los últimos tiempos.

Dijo que la reunión tuvo mucha convocatoria. "El de la seguridad es un tema que inquieta y mucho", dijo Quintero, quien añadió que "entre los temas que surgieron estuvo el de la necesidad de poner un poco más de control en los accesos a la zona de chacras, cerrar caminos alternativos y controlar más los caminos de los canales de riego. Estamos con todo eso, quisiéramos hacerlo más rápido pero estamos tratando de que sea más rápido".

Al respecto dijo que "la semana que vieje seguramente los accesos a la zona de chacras van a estar controlados mucho más e incluso estamos ayudando a la Policía para la reparación de dos motos para el patrullaje en la zona de El Juncal, para controles más específicos como los caminos angostos de los canales de riego".

"Los productores, que en la reunión expusieron la realidad que los preocupa también entienden que esta es una gestión que recién se inicia pero que hemos dado nuestro compromiso", destacó el titular del IDEVI.

También te puede interesar...