Viedma se suma a "la noche de los testeos"

Se realizará mañana desde las 20 en la Plaza Alsina

Comentar
A través de la organización Comarca Diversa, Viedma se sumará a la denominada "Noche de los testeos" que organiza en todo el país AHF Argentina con el objetivo de realizar testeos rápido de VIH y concientizar sobre las enfermedades de transmisión sexual. 

La actividad, que tendrá su réplica de forma paralela en diversas ciudades del país, se llevará acabo mañana 25 de Enero en la plaza Alsina de 20 a 00. 

Según se destacó desde Comarca Diversa, "esta es una acción de AHF Argentina que se llevará a cabo en simultáneo en más de 25 ciudades de todo el país, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH, por eso acercamos a la comunidad la posibilidad de hacerse el test, que es gratuito, seguro y confidencial y su resultado se obtiene en 15 minutos".

Desde 1987, AHF ha brindado servicios a miles de personas que viven con el VIH y el SIDA en todo el mundo. Creando y ejecutando programas sin precedentes en nuevas comunidades de los EE.UU. y del extranjero, ampliando la prestación de asistencia sanitaria e influenciando sobre la política con el único objetivo de salvar más vidas.

También te puede interesar...