Carreras ya no alquilará en la costanera y volvería a Residencia

La casilla de custodia fue sacada el fin de semana del frente de la vivienda de costanera

Comentar

Tras la publicación de este medio que daba cuenta sobre un alquiler de una vivienda en la zona de la costanera viedmense que había encargado la gobernadora, Arabela Carreras, la mandataria, precisamente, decidió deshacer ese contrato de alquiler y ya no se irá a vivir a la coqueta casona frente al río.

Así lo confirmaron fuentes del gobierno provincial. En principio Carreras volvería a ocupar la Residencia de los Gobernadores, pero todavía no se sabe si definitivamente o si será mientras busca otra casa menos expuesta y, sobre todo, menos costosa que los 80 mil mensuales que significaban el alquiler en la costanera capitalina.

La publicación de LA PALABRA sobre el alquiler de una casa de importante superficie en la zona de costanera generó una catarata de reacciones y opiniones negativas por parte de la gente, especialmente de Viedma, quienes no solamente se expresaban por el alto valor que pagaría mensualmente de alquiler en un contexto de Emergencia Económica en Río Negro y teniendo a mano la Residencia oficial, sino también porque el pago de alquileres altos sube el precio de absolutamente todos los alquileres de viviendas en la ciudad, generando costos muy difíciles de pagar.

Este fin de semana la casilla que estaba apostada frente a la vivienda y que serviría de custodia permanente fue quitada.

Ahora resta saber si Carreras definitivamente vivirá en la Residencia de los Gobernadores u optará por buscar un alquiler menos oneroso.

 

También te puede interesar...