UPCN agradeció la contribución de Alberto Heredia en el IPAP

Comentar
La conducción la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresó expresó  el  agradecimiento por los servicios prestados al licenciado Alberto Heredia, quien representó a esta organización sindical en el directorio del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en el último tramo de la administración saliente del gobierno provincial.

“Nos honra dirigir este reconocimiento a un trabajador que, como usted, ha tenido un alto grado de participación, compromiso y dedicación en la tarea asumida. Gracias por su tiempo, comprensión y por contribuir positivamente a la capacitación, formación y promoción de los empleados públicos rionegrinos”, dice la nota firmada por el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, y entregada a Heredia en una reunión. 

Durante el encuentro, del que también participó Héctor Barrionuevo, quien fue designado como el representante de UPCN en el próximo directorio que deberá conformarse a partir de un nuevo gobierno, hubo intercambios sobre la experiencia de los últimos meses y los temas tratados en las reuniones del instituto en este tiempo.

Desde UPCN se indicó que "la semana pasada enviamos una nota  al gobierno informando sobre el nombramiento del nuevo representante gremial en el directorio del IPAP, y esperamos a la asunción del nuevo Ministro de Economía -en el mes entrante- para recibir la respuesta a la designación".

También te puede interesar...