UPCN comenzará el lunes con la entregará del kit escolar para sus afiliados

Comentar
La conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) anunció que este lunes se iniciará la entrega de los kits escolares para el 80% de los trabajadores afiliados a la Obra Social que se inscribieron para recibir este beneficio antes del inicio del ciclo lectivo 2020. 

"Este año hemos hecho un gran esfuerzo y pudimos adquirir más de 210 mil elementos escolares para utilidad de los hijos de nuestros afiliados. Esta es una de las acciones solidarias gremiales que más nos enorgullecen, porque estamos brindando apoyo a la educación de los hijos de los trabajadores, que es una de las maneras más nobles de apoyar el futuro de la sociedad", señaló el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

Se detalló que durante toda la semana se publicará, a través de las redes sociales del sindicato, el cronograma con el detalle de la entrega, que está organizada por organismos, y se realizará durante los días 17, 18, 19, 20, 21 y 27 de febrero, desde las 8.30 a las 12 en el salón de calle Alem 240 de Viedma. 

La entrega se finalizará el día de Marzo, en el mismo horario y lugar, con aquellos agentes que no entregaron la documentación completa para retirar el kit. "Es importante que cada agente lea con atención la información del cronograma y se presenten el día que les corresponde según el organismo al que pertenezcan", remarcaron desde UPCN.

Mientras se agregó que "en el interior, cada delegación informará sobre su propio cronograma de entregas y lo difundirá en cartelería y/o a través de las redes sociales de cada una de nuestras 29 delegaciones".

También te puede interesar...