Jornada de limpieza de playas en El Cóndor

Será el sábado desde las 9.30, organizada por la Asamblea de Vecinos Autoconvocados

Comentar
La Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Viedma y Patagones convoca a la comunidad a sumarse a una nueva jornada de limpieza de playas, que en esta oportunidad se realizará en el balneario El Cóndor, bajo la consigna "Vamos a limpiar la playa". 

La actividad se desarrollará el sábado, con una concentración desde las 9.30 en la Oficina de Informes Turísticos del balneario, ubicado en la esquina de Costanera y Calle N° 69, donde se definirá por donde se iniciará la tarea de limpieza. 

Fabiana Vega, integrante de la Asamblea, destacó que "estamos invitando a la gente a juntarnos en la oficina de Turismo a las 9.30 de la mañana como un punto de referencia claro, que lleven bolsas, guantes, en lo posible bolsas de alimentos de mascotas que son más fuertes, por el tipo de basura que vamos a juntar, porque puede haber vidrios, alambre, anzuelos". 

Agregó que "la idea es encontrarnos y según los que seamos decidir qué recorrido vamos a hacer, que tiempo le vamos a dedicar, donde volver a reencontrarnos y poder visibilizar qué es lo que estamos tirando nosotros en la playa, para que todos empecemos a respetarnos un poco más, que fuera de nuestra casa no es un basural". 

Vega recordó que tareas similares ya "lo hemos hecho en la costanera de Viedma, en el Malecón en Patagones, se hace después de cada lluvia, donde los que pueden llegan a limpiar lo que deja el río o lo que sale por los pluviales, y esta vez elegimos el balneario El Cóndor". 

También te puede interesar...