La Gobernadora abrirá las Sesiones Ordinarias el domingo 1 de marzo

Ese mismo día se hará lo mismo en el Congreso y en el Deliberante viedmense

Comentar La gobernadora, Arabela Carreras, abrirá el periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Río Negro el domingo 1 de marzo próximo. Será la primera vez que la mandataria afronte esta ceremonia formal y ante los parlamentarios provincial expondrá, entre otros aspectos, los lineamientos de su administración durante el primer año.

La sesión se llevará a cabo desde las 8 con la preparatoria y se prevé que una hora después Carreras ofrezca su discurso que marcará la apertura del año parlamentario ordinario en la Legislatura. El próximo viernes 27, en tanto, se llevará a cabo la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria.

Al lado de la gobernadora estará el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri. También habrá autoridades institucionales en calidad de invitados especiales y el gran ausente será el senador y ex gobernador, Alberto Weretilneck, quien como integrante del Congreso de la Nación será parte de la Asamblea Legislativa que se constituirá ese mismo domingo 1 de marzo para la apertura de Sesiones Ordinarias del parlamento nacional, que oficiará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, después de las 10.

También ese mismo día hará lo propio en el Concejo Deliberante el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, quien ofrecerá su primer mensaje como intendente de Viedma ante el Concejo Deliberante en apertura de Sesiones Ordinarias, desde las 19.

También te puede interesar...