El Cóndor festeja el carnaval a plena comparsa

Comentar
Con la participación de diferentes bandas de música y agrupaciones murgueras, los días 24 y 25 de febrero, se llevarán a cabo desfiles de comparsas y shows de artistas locales para celebrar el Carnaval en el balneario El Cóndor. 

Según se destacó desde la organización, todas las actividades serán en el horario de 18 a 24, en el predio deportivo de la Colonia Provincial, accediendo por calle 120 bis a 100 metros de la Terminal de Ómnibus. 

En esta ocasión participarán diferentes Murgas y Comparsas de la Comarca, Mascaritas y Carrozas, habrá patio de comidas y venta de nieve loca.

El cierre de cada jornada estará a cargo de agrupaciones musicales locales en el escenario, durante las jornadas también habrá paseo gastronómico, y paseo de  artesanos.

Este año en el escenario se presentarán los artistas locales Patricia, Trio Show, Toly Hernández y Ricardo Araya

La Subsecretaria de El Cóndor y Zona Atlántica, Veronica Barrera aclaró que “ya se organizaron todos los operativos de seguridad para que los vecinos y vecinas podamos disfrutar de estos festejos, se convocó a la policía, tránsito para que trabajen en conjunto”

Se invita y convoca a las instituciones, juntas, asociaciones y todas las personas que tengan un disfraz, instrumento o simplemente ganas de sumarse, a participar activamente de este encuentro de Carnaval.

También te puede interesar...