Realizan un mural para embellecer el edificio de Aguas Rionegrinas

Comentar
La empresa Estatal Aguas Rionegrinas lleva adelante obras de mejoras y embellecimiento de sus oficinas, a las que se suman la realización de un mural frente al edificio de calle Colón en Viedma.

La obra, que es realizada por estudiantes de la Escuela Arte Alcides Biagetti de Patagones, pretende ser representativa para todas y todos los que de alguna manera forman parte de la empresa entre operarios y usuarios.

Se explicó que este paredón remarcará el importante rol que tienen las áreas de la empresa y el recurso humano que esta posee, no solo en la sede central sino en los Servicios, en las Plantas y a través de cada uno de los programas que llevan adelante como el Somos Agua, programa comunicacional que se implementa en escuelas primarias, secundarias y de adultos de la provincia.  

Este mural es llevado adelante por tres jóvenes artistas, que además cuentan con un primer paso formativo en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y en la UBA de Buenos Aires. Se trata de Lucila Santoro, artista conocida como Lulu San, Gisela Mioni y Antonella Tripodi.

Las artistas ya culminaron con el primeros trabajos de traspaso de boceto en la pared y la preparación del color de base y enmarcado. Cabe resaltar que las mejoras también se dan en las oficinas de los servicios pertenecientes a la empresa y en las Plantas de Agua y efluentes cloacales ubicadas en otras ciudades.

También te puede interesar...