La Comisaría de la Familia busca el trabajo conjunto con otras instituciones

Comentar
Autoridades de la Comisaría  de la Familia de Viedma iniciaron una serie de reuniones con diversas instituciones de la ciudad, con el objetivo planificar la presentación del trabajo preventivo promocional durante el año . 

En este sentido mantuvieron un encuentros con la Secretaria de Igualdad de Géneros del Gobierno de la Provincia de Río Negro, Mercedes Pietranera, con la Subsecretaria de Atención Integral a las personas Víctimas de Violencia de Género, Nélida Cheuque, y el Subsecretario de Políticas de Género Lautaro Gianola.

La reunión tuvo como propósito intercambiar el trabajo realizado hasta el momento y proyectar un trabajo en conjunto de manera de fortalecer los lazos institucionales.

Al respecto se destacó que el  encuentro resultó sumamente productivo y con enormes proyecciones a nivel local y provincial.

Por otro lado se llevó a cabo una segunda reunión con la Defensora del Pueblo de la ciudad de Viedma,  Nora Cader  en donde se intercambiaron experiencias y se proyectaron espacios en conjunto en materia de capacitación y trabajo comunitario.

También te puede interesar...