Controles y circulación en aumento en las calles de Viedma

Comentar

La Policía implementó controles en las calles y en los puentes que comunican Viedma y Carmen de Patagones, con diferentes requisitorias a la gente que circula.

Durante la primera parte de la mañana de este viernes el movimiento fue mínimo, a diferencia de cualquier otro día normal, donde es incesante el cruce en los puentes y en el casco céntrico de la capital rionegrina.

Entre las 6 y las 8 de la mañana no hubo casi movimiento, luego de las 8 empezó a haber cierta circulación, aunque después de las 9 ya la circulación era bastante más importante y se parecía más bien a la de un sábado a la mañana.

En los puentes ferrocarretero y Basilio Villarino la policía paraba a todos los vehículos, fundamentalmente a los particulares, para preguntarle nombre y al lugar al que se dirigían y por qué lugares iban a circular.

En los supermercados había una controlada circulación, en los supermercados medianos había un poco más de movimiento aunque la gente debía esperar afuera para ingresar y en el radio céntrico prácticamente la mayoría de los comercios estaban cerrados.

Cabe destacar que las sucursales bancarias están cerradas y solo se puede hacer uso de los cajeros automáticos.

También te puede interesar...