Mirá el video: congestión en Puente Viejo ante severos controles

Comentar

Una gran cantidad de vehículos se agolpaba este mediodía en el puente ferrocarretero que une Viedma con Carmen de Patagones ante un intenso control por parte de la Policía de Río Negro, que realiza el protocolo de preguntas a los automovilistas, que deben justificar el tránsito por ese lugar.

Los uniformados paran uno por uno a los vehículos y les preguntan a los conductores hacia donde se dirige, pero además todas las personas que circulan en vehículos deben justificar su circulación con una documentación en papel, ya sea un carnet, un certificado o una declaración jurada.

En el puente Viejo se formó una cola importante y los automovilistas tuvieron que apelar a la paciencia para que los efectivos lograran hacer correctamente su trabajo.

En cumplimiento con lo que dicta el decreto nacional con la anuencia de la gobernadora Arabela Carreras, los efectivos policiales hacen un profundo requerimiento y quien no cumpla con las certificaciones pedidas no puede continuar su viaje.

En el centro de Viedma este mediodía tanto la Policía como la Prefectura Naval Argentina realizaban patrullajes y también pedían a la gente circular con una justificación.

También te puede interesar...