El Poder Ejecutivo decidió suspender la Feria Municipal

Comentar
El intendente Pedro Pesatti ordenó la suspensión de la Feria Municipal prevista para hoy, en el marco del aislamiento social ordenado por el gobierno nacional en acuerdo con los gobernadores por la crisis sanitaria del coronavirus COVID 19.

El jefe comunal evaluó que si bien el expendio de alimentos está contemplado en el decreto nacional de la cuarentena obligatoria, la Feria Municipal implica una importante concentración de personas que dificulta su control por parte de los inspectores municipales y policías que simultáneamente deben controlar toda la geografía de la ciudad.

Además, en el contexto de la reducción de personal al mínimo número necesario, resulta imposible ejercer todas las funciones y controles. En este marco y luego de analizar la realización de la feria el día de mañana se resolvió suspenderla.

El gobierno municipal evaluará la continuidad de la contingencia diariamente -como desde el inicio de la crisis sanitaria-, para tomar las decisiones más convenientes de manera de evitar la circulación del virus en la ciudad.

También te puede interesar...