Martini destacó diálogo con la Provincia y le dio su apoyo a Carreras

Frente a la situación que significa la pandemia

Comentar

La presidenta del bloque de legisladores del Frente de Todos, María Eugenia Martini, destacó el acercamiento con la gobernadora Arabela Carreras, el vicegobernador, Alejandro Palmieri y sus pares titulares de otras bancadas de la Legislatura rionegrina, en una videoconferencia realizada el lunes último.}

En ese encuentro virtual el Ejecutivo ofreció las últimas novedades respecto del accionar sobre el Coronavirus y la interacción con el Gobierno Nacional, como así también escuchó las opiniones de los parlamentarios.

La videoconferencia, que duró una hora y media, tuvo un repaso sobre la situación del Coronavirus. “Ser parte de la información de primera mano y escuchar a la gobernadora las acciones que se llevan adelante con el Gobierno Nacional, es importante”.

Martini también destacó el “trabajo de los intendentes e intendentas de las localidades de Río Negro, que son los que están en la trinchera porque allí, en los municipios, es donde se sienten las medidas adoptadas y también las necesidades”.

Expresó también que “la gobernadora se ha puesto al frente de la situación, la noté muy involucrada en todo y es importante la articulación que está llevando adelante con el Gobierno Nacional”.

La legisladora barilochense reveló además que mantuvo contacto con el intendente de su ciudad, Gustavo Gennuso, con quien coincidió el buen acatamiento de la gente en general a la medida de cuarentena. “Es una ciudad que ha parado su movimiento y ha acatado las directivas que han hecho la Provincia y la Nación y para nosotros es muy importante”, agregó.

“Le expresé a la Gobernadora todo el acompañamiento de nuestro bloque frente a lo que nos está tocando atravesar y a todo lo que nos va a tocar atravesar también”, manifestó Martini.

También te puede interesar...