Las detenciones por violar el aislamiento llegaron a 375

Comentar
En el marco del trabajo para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional respecto a  la pandemia del COVID – 19, la Policía de Río Negro contabiliza ya un total de 375 detenciones de personas por violar dicho aislamiento.

El último incremento se produjo entre el martes 24 y las primeras horas de hoy cuando se procedió a la detención de 82 personas que transgredieron la normativa.

El total de 375 aprehensiones abarca desde el momento del inicio de la cuarentena hasta el día de la fecha.

Las detenciones tuvieron mayor lugar en las ciudades cabeceras como Viedma, Cipolletti, Bariloche y General Roca; mientras que en las demás localidades de la provincia se registraron en menor medida.

Cierran local comercial  

Ayer, a las 23:20 efectivos de la Comisaría 34° en conjunto con el personal del Municipio procedieron a cerrar una rosticería de la calle Avenida Perón que no estaba cumpliendo con las normas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el lugar se notifico al propietario y los clientes del quebrantamiento de la cuarentena y se labraron las actas correspondientes en razón al Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional, procediéndose al cierre del local.

También te puede interesar...