Tres nuevos casos sospechosos en Río Negro

Fueron detectados en diferentes localidades

Comentar

El parte emitido anoche por el Ministerio de Salud de Río Negro indica que en la Provincia hay tres nuevos casos sospechosos de Coronavirus, mientras se está a la espera de resultados de otros detectados durante esta semana.

Se trata de un nuevo caso sospechoso en Cipolletti. Un hombre de 54 años de edad, con antecedentes de viaje al exterior. Está internado en buen estado de salud.

También hubo un nuevo caso sospechoso en San Carlos de Bariloche. Un hombre de 25 años, con antecedentes de viaje al exterior. Se encuentra internado en buen estado general.

Además hay un nuevo caso sospechoso en Luis Beltrán. Un paciente de 85 años con antecedente de viaje al exterior. Se encuentra internado en buen estado de salud.

Río Negro tiene cuatro casos positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y once sospechosos: dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en Cipolletti, tres en El Bolsón (uno de ellos internado en Bariloche), uno de Cinco Saltos (internado en el Policlínico de Cipolletti), uno en Luis Beltrán y uno en Allen.

Todos los casos sospechosos se encuentran esperando los resultados del Instituto Malbrán.

También te puede interesar...