Aún no están acreditados los salarios municipales

Se aclaró que se debe a inconvenientes en el banco Credicoop

Comentar
La Municipalidad aclaró que por inconvenientes ajenos a la administración comunal, los sueldos del personal que cobra sus haberes a través del banco Credicoop aún no fueron acreditados en sus cuentas personales.

El resto de los agentes que cobra a través de otras entidades bancarias, ya tiene disponible sus haberes en las cuentas sueldo.

Las autoridades de la filial local del banco Credicoop, informaron a la secretaría de Hacienda de la comuna, que se encuentran realizando todas las gestiones a su alcance con la casa matriz de la entidad crediticia para destrabar lo antes posible la acreditación de los haberes.

Cabe recordar que todo el sistema crediticio nacional se vio resentido en la última semana, producto de la merma en el personal bancario y la acreditación de distintos planes de asistencia.

El municipio Viedma ratifica que no tiene responsabilidad en la demora y que realizó toda la operatoria correspondiente a la acreditación de sueldos en tiempo y forma, y que dicha demora sólo se debe a un problema del sistema de autorizaciones bancario.

También te puede interesar...