Municipio asistió a 1.600 hogares con alimentos

Dispone una línea telefónica para recibir requerimientos

Comentar

El municipio de Viedma contabilizó una asistencia a unos 1.600 hogares de Viedma con productos alimenticios básicos a partir de la implementación de una línea telefónica (431400 interno 5) en la que se reciben los pedidos de gente que atraviesa una situación cuanto menos desfavorable en este contexto de crisis por el Coronavirus, ya que el aislamiento impide a mucha gente salir a trabajar.

Así lo confirmó este jueves la subsecretaria de Desarrollo Social municipal, Cristina Cocha, quien dijo que además se trabaja con un padrón de familias asistidas con la que cuenta la comuna capitalina.

“Estamos haciendo una entrega puerta a puerta. Diariamente salen cuatro o cinco vehículos de la Municipalidad de Viedma con el listado de la gente que ha hecho requerimiento alimentario y llevando a cada domicilio”, explicó la funcionaria local.

Cocha agregó que hay una coordinación con la Provincia y “nos han entregado alrededor de 200 módulos alimentarios, ya que ellos no están haciendo asistencia directa de alimentos”.

También te puede interesar...