Coronavirus: Cuatro descartados y cinco casos sospechosos

Último parte del Ministerio de Salud rionegrino

Comentar

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó este jueves por la noche que se descartaron cuatro pacientes como casos sospechosos. Se trata del hombre de 38 años de Viedma, el hombre de 84 años de Catriel, una mujer de Río Colorado de 34 años y el hombre de 70 años en El Bolsón, este último es oriundo de Chubut. Todos los estudios se realizaron en el Hospital Zatti de Viedma.

Se internaron cinco nuevas personas con síntomas compatibles con casos sospechosos de COVID-19. Se trata de un joven 20 años de San Antonio Oeste, una mujer de 44 años de Cervantes, una de 51 años de Villa Regina y dos de Choele Choel, una mujer de 69 años y un hombre de 40. En todos los casos se trabaja en los estudios.

En Río Negro hay dos personas curadas, una persona fallecida, cinco (5) casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón) y dieciocho (18) casos sospechosos: once (11) en Bariloche, uno en Cipolletti, uno en San Antonio, uno en Cervantes, una en Villa Regina y tres en Choele Choel (uno internado en Roca).

También te puede interesar...