Trabajadores de la carne recibirán un bono de emergencia de 3 mil pesos

Comentar
El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de la provincia de Río Negro acordó con la empresa Fridevi el pago de un bono de emergencia para todos los trabajadores, en el marco de la Emergencia Sanitaria que atraviesa el país producto de la pandemia del coronavirus.

El acuerdo plantea el pago de 3 mil pesos para los trabajadores de la carne que desempeñan funciones bajo el Convenio Colectivo de Trabajo CCT 56/75, con liquidación en la primera quincena de abril.

El interventor del Sindicato de la Carne de Río Negro, Emilio Cantero, dejó expresado que la empresa podría reconocer algún otro monto más, por lo que desde el gremio local se quedó a la espera de una repuesta de la empresa.

Por otra parte, se informó que todo aumento que se negocie y se acuerde a nivel nacional será abonado localmente, tal como se viene haciendo actualmente.

Desde el Sindicato de la Carne expresaron: “Nos sentimos orgullosos por nuestros compañeros que en esta emergencia sanitaria no dejaron ni un día de ir a trabajar a pesar de que eran conscientes de lo que venía ocurriendo en materia sanitaria”.

También te puede interesar...