Escondida en el baúl quiso sortear la cuarentena

Terminaron todos con una causa judicial

Comentar

El fiscal Guillermo Gonzalez Sacco dispuso el inicio de un legajo penal a tres personas que intentaron violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio cuando se movilizaban en un auto. Una de ellas iba escondida en el baúl.

Si bien quien conducía el auto y su pareja, junto a quienes iba su hija menor de edad, contaba con autorización para circular, el traslado de la mujer escondida en el baúl los ubica como partícipes necesarios del hecho.

El vehículo con las cuatro personas pretendía ingresar a Viedma desde la vecina localidad de Carmen de Patagones. Aproximadamente a las 20 horas del sábado fue detenido en el control vehicular del puente nuevo, lugar hasta donde se dirigió el Fiscal.

Por ello, Gonzalez Sacco dispuso su detención y el secuestro del vehículo hasta tanto se cuente con los antecedentes de los tres adultos.

Esta situación se repitió, en otro vehículo, pasadas las 21 horas cuando agentes policiales en el mismo puesto detuvieron una camioneta utilitaria y descubrieron una mujer que también pretendía regresar a Viedma, en donde tiene domicilio legal, escondida. El vehículo iba manejado por un hombre, ambos quedaron a disposición de la justicia con una causa penal en su contra.

También te puede interesar...