UPCN donó más de 2,6 millones de pesos al Comité de Crisis por el COVID-19

El vehículo fue recuperado ayer por la Policía

Comentar
La conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), delegación Río Negro, confirmó que ayer se realizó el depósito de la primera cuota de donación que el sindicato realiza al Comité de Crisis provincial por la pandemia del coronavirus. 

"Estamos atentos a las necesidades y condiciones de trabajo y también ofrecemos ideas, propuestas, colaboraciones varias y esta donación, que representa asumir un gran esfuerzo, pero que sabemos es de gran importancia en este contexto", indicaron desde el sindicato.

Se detalló que "esta primera entrega de tres que donamos como trabajadores públicos es de más de 2 millones seiscientos mil pesos con los que colaboramos para hacer frente a la pandemia".

Consideraron que "el rol de los trabajadores del Estado es central e indispensable en este contexto. Nuestro rol gremial es estar atentos a las necesidades y condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras que están al frente y además, como gremio mayoritario consideramos importante acercar ideas, propuestas, colaboraciones varias y esta donación que representa asumir un gran esfuerzo, pero que sabemos es de mucha importancia en este tiempo".

También te puede interesar...