UPCN Cinco Saltos confeccionó barbijos

Comentar
A partir de pedidos de compañeros afiliados, la responsable de la delegación de la UPCN en Cinco Saltos y una delegada municipal compraron tela y confeccionaron barbijos o tapabocas. 

"Algunos compañeros nos pedían barbijos cuando iban a la delegación, así que nos propusimos armarlos  e ir entregando a quienes no tienen", dijo la responsable de la Delegación, Llanet D'Ángelo.

Se hicieron 180 barbijos o tapabocas que se fueron entregando a las personas que acuden por otros trámites a la delegación. 

"La gente lo agradece porque muchos no pudieron comprar o confeccionar los propios y estos les son de mucha utilidad", dexpresó Angélica  Acuña, delegada en la Municipalidad de Cinco Saltos.

Los que fueron confeccionados están casi agotados, por lo que las compañeras se están organizando para hacer otra tanda. 

"De paso, a la hora de entregarlos intentamos resaltar la importancia de que todos los usemos cuando estemos fuera de nuestra casa, ya que es una de las medidas básicas, junto con la higienización frecuente de las manos, para detener este virus que tanto cambió nuestro día a día", agregó Llanet.

También te puede interesar...