Comerciantes independientes piden ampliar días y horario de atención al público

Se lo pidieron al municipio de Viedma

Comentar

Comerciantes independientes pidieron al municipio de Viedma la posibilidad de extender el horario de atención, que actualmente está restringido a tres veces por semana con un horario de cierre a las 19.

Se trata de una cantidad importante de comercios locales, que no están agrupados en la Cámara de Comercio de la capital provincial. Tras un acuerdo establecido en reuniones virtuales conformaron un petitorio que lo acercaron a la Municipalidad de Viedma.

Desde el municipio les dijeron que aguardarán la palabra del presidente Alberto Fernández en los próximos días y tras las nuevas disposiciones que anuncie podrán tomar alguna decisión vinculada a ese pedido puntual.

Los comerciantes expresaron que “si bien no estamos dentro de la Cámara de Comercio hemos apoyado las diferentes acciones que se han llevado adelante desde esa entidad”.

Pero dijeron que “creemos que es necesario poder tener una ampliación del horario de atención para poder llevar adelante nuestro trabajo y así tener alguna rentabilidad, inexistente en estos días”.

También te puede interesar...