El CREAR otorgó 18 créditos a tasa cero a comerciantes viedmenses

La Municipalidad participó de la firma de los contratos

Comentar
La Municipalidad participó de la primera firma de contratos de los créditos a tasa cero que otorga la Agencia de Desarrollo Crear, para el sostenimiento de la actividad comercial que se vio fuertemente afectada por la crisis sanitaria.

En esta primera etapa serán 18 los aportes de 200 mil pesos cada uno, que se realizarán a distintos comercios con sede en la localidad, y se seguirá en la misma senda hasta completar la cantidad de solicitudes inscriptas en este beneficio impulsado desde la agencia de desarrollo.

La firma de los contratos se hizo efectiva en la sede municipal de la calle Roca, y contó con la presencia del secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible Marco Magnanelli y referentes del Crear.

Se destacó que la Municipalidad se involucró en este proceso, brindando asistencia para la certificación de las firmas del contrato, realizando el chequeo de la documentación y la asistencia administrativa al personal del Crear.

Magnanelli destacó los aportes y aseguró: "Es importante porque es una manera de ayudar y vehiculizar rápidamente fondos de origen provincial en la economía local y en las Pymes locales".

Se estima que serán alrededor de 80 los comercios locales que recibirán el aporte de la agencia de desarrollo.

Participó del procedimiento personal de la Dirección de Despacho.

También te puede interesar...