El martes 15 sesiona el Concejo Deliberante de Viedma

El tema central será la excepción para el inicio de obras en el loteo Las Carmelitas.

Comentar

El próximo martes, 15 de junio, sesionará el Concejo Deliberante con temario reducido por la situación sanitaria que se vive en la ciudad. El tema central será la excepción para que los vecinos y vecinas del loteo Las Carmelitas puedan comenzar a construir sus viviendas.


La sesión, que comenzará a las 9 de la mañana, será mixta, contando con concejales y concejalas en el recinto y otros, de forma virtual. El personal será el esencial y no habrá público.

En Labor Parlamentaria, el cuerpo legislativo municipal decidió realizar una sesión con los temas prioritarios para la comunidad en función de la segunda ola de Covid-19 que afecta a Viedma.

Con respecto al loteo Las Carmelitas, ubicado en la ex ruta 3, que obtuvo recientemente dictamen favorable unánime en la Comisión de Planificación Urbano Territorial, la excepción que otorgará el Deliberante permitirá a los beneficiarios poder concretar el sueño de la casa propia y así comenzar con la construcción de sus viviendas.


La sesión estaba prevista para el viernes pero a raiz de varios casos de Covid detectados en el seno del cuerpo se decidió su postergación.



También te puede interesar...