"Tengo grabado un mensaje de Carlos Soria en el celular: no vamos a poner la disponibilidad"

Comentar

"Tengo grabado un mensaje de Carlos Soria en el celular: no vamos a poner la disponibilidad.  Yo si hablé el 30 de diciembre con Carlos Soria y me dijo q me quedara tranquilo que no iba a aplicar la disponibilidad, pero veo que hoy hay una persecusión política y sed de venganza de la actual gestión", indicó.
Dijo además que "los ministros que no comparten esta ley ayer no estaban presentes y señaló la ausencia de Juan Manuel Pichetto",  refrendando interna del poder.
Con respecto a la reunión de ayer, Scalesi señaló que "fuimos bajo reserva porque seguimos creyendo que es inconstitucional, sectaria y una muestra de persecusión política. Para esta ley no somos todos iguales ya sea tanto judiciales, docentes o policía exceptuados".
También el titular de UPCN dijo que "la provincia  está en emergencia". Contó que Tania Lastra estuvo una  semana en cargo la gente me pedía a gritos esta ley de disponibilidad".
"La verdad es que  ayer fue un día muy triste. Nos invitan a sentarnos a una mesa para convalidar la disponibilidad", finalizó Juan Carlos Scalesi.

FUENTE: LU 18

También te puede interesar...