La abogada de la familia Muñoz, Karina Chueri, manifestó en diálogo con Radio Seis que estuvo acompañando a la familia en los trámites necesarios para poder trasladar el cuerpo hacia Ramos Mexia, donde será sepultado tras ser velado en Bariloche.
Comentó que el hermano de Lucas, Javier manifestó que ellos querían que estuviera un tiempo en Bariloche "como para mostrar el resultado de esta investigación, que no era el que esperábamos, el grado de corrupción que hay, lo que esta pasando y no puede volver a pasar".
En cuanto a la causa, Pschunder sostuvo que "digamos que empezamos a gatear en la causa, hay un montón de líneas investigativas, hay que empezar a desmenuzar el tema de la autopsia, esto recién empieza y derivará en una causa civil que la familia va a iniciar y apoyarlos en el tema del cobro de seguros, porque Lucas tenía hijos pequeños".
El abogado sostuvo que para la familia, de golpe, "se vino el mundo abajo de la noche a la mañana".
Finalmente sostuvo que se aclaró el tema con el fiscal respecto a las críticas por no haberles informado la realización del rastrillaje donde se encontró el cuerpo de Lucas y sostuvo que "fue un mal entendido de las partes, quedó clarísimo".
Fuente: Bariloche 2000

13 enero 2026
Río Negro