Volvieron a marchar en Bariloche para pedir Justicia por Lucas Muñoz

Comentar

Escudada con una gran pancarta que pide Justicia por el joven, la columna de personas se movilizó por calle Onelli y calle Moreno hacia el Centro Cívico, donde se encuentra la Regional Tercera de Policía.

Familiares, amigos y allegados de la Línea Sur llegaron este sábado a Bariloche a bordo del Tren Patagónico para participar exclusivamente de la movilización. Vecinos de Bariloche también dijeron presente y volvió a destacarse, como en marchas anteriores, la fotografía de Micaela Bravo, cuyo homicidio algunos investigadores vinculan con el del joven efectivo. 

Una gran bandera argentina acompañó los carteles y pancartas durante la movilización. "Prohibido olvidar"; "Ni olvido ni perdón; "Justicia por Lucas" son algunas de las frases que se exhibieron. 

La movilización estuvo encabezada por los padres de Lucas, Alicia Ocares y Benjamín Muñoz, los hermanos del joven y su novia, que viaja constantemente desde Villa Regina -su lugar de origen- hacia Bariloche para seguir de cerca el caso.

"No queda otra que esperar las pericias" respondió la novia de Lucas, Daniela Rodio al ser consultada sobre el nivel de confianza que deposita en la investigación. 

En coincidencia con las afirmaciones de los abogados querellantes, la joven presume que Lucas estuvo vivo durante una importante cantidad de tiempo. "Yo creo que le han hecho de todo. Muchos días lo han torturado le han querido sacar información" afirmó. 

El jueves pasado (25/08) comenzaron en Buenos Aires a realizarse las pericias sobre las muestras tomadas al cuerpo de la víctima y los elementos hallados en el lugar del hallazgo y en otros sitios relevados.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...