Corrupción de Menores: Bernardi habló y se defendió de las acusaciones en su contra

Comentar

Juan Bernardi, el juez suspendido, declaró que "fuimos a un asado, había llevado vino para mí y Julio venía de La Anónima".

Asimismo dijo que "en la charla, que había dos madres, hablamos sobre el derecho a la identidad".

Entonces sostuvo que "eso duró alrededor de dos horas. Lamentablemente pedimos un informe a la alarma, pero tuvieron un desperfecto que duró tres meses, y nos mandó un detalle de las aperturas y cierres pero no se puede determinar qué día es ese. Para mí, fue un martes".

Más adelante relató que "nos volvimos, un grupo de dos o tres se quedó en el barrio IPPV. El otro un poco más allá, no recuerdo bien, y lo dejé a Julio en la casa, en Caseros y Perón. Nos volvimos a las 23, no más que eso. Esa fue toda la trascendencia del asado".

"Después le pregunto a Julio quienes eran las personas esas. Le pregunto por la chica Tarruella y le pregunto si el algo del pibe Tarruella que está preso", agregó.

También contó que "entonces le dije: ¿Julio vos sos boludo, me trajiste al enemigo a mi casa? Yo condené al hermano. Está preso por homicidio y tiene diez años de condena".

"Esta piba si quiere vengarse de mí, me ocasiona un despiole difícil de levantar. Ahí terminaron las consecuencias inmediatas del asado, las mediatas son que esté declarando acá. No hubo más, no conocía a las pibas, no sabían quienes eran y nunca más la ví", concluyó.

También te puede interesar...