La Municipalidad de Viedma continúa trabajando de manera conjunta con la PolicÃa de la Provincia de RÃo Negro, en diferentes controles de seguridad vial. En esta ocasión, cuatro automóviles y dos motocicletas fueron retenidos.
En el caso de los autos, dos fueron secuestrados por presentar alcoholemia positiva y los otros dos restantes por falta de licencia y seguro.
De las motos, una fue retenida por falta de casco y licencia, la otra, por falta de seguro y licencia.
Se recuerda a los conductores que la Ordenanza Tarifaria 2017, establece montos actualizados con aumentos de hasta un 40 por ciento.
La normativa vigente, establece multas que van desde los 11.760 a 17.600 pesos por conducir cualquier tipo de vehÃculo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia, por circular sin la documentación establecida de 1.555 a 2.100 pesos, y por conducir sin de licencia o con la licencia vencida de 2700 a 5100 pesos.
Los vehÃculos son depositados en dependencias de la policÃa rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehÃculos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehÃculo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadÃa y el traslado para que el juez proceda a su devolución.
13 mayo 2026
Viedma