Los casi 700 empleados de la municipalidad de Viedma tendrán acreditados sus salarios a partir de mañana informaron hoy desde la secretarÃa de Hacienda de la comuna. Desde el Ejecutivo destacaron el pago el último dÃa hábil del mes.
"Cumpliendo con el compromiso de abonar los salarios el último dÃa hábil de cada mes, mañana martes 31 de octubre, se encontrarán acreditados los haberes del mes de octubre para la totalidad de los agentes municipales", confirmaron desde el Poder Ejecutivo.
27 junio 2026
Viedma