Arroyo quiere que JSRN deje herencia en 2019

Señaló que la continuidad del oficialismo confirmaría que este fue un buen gobierno.

Comentar
El legislador oficialista Ricardo Arroyo consideró hoy que la actual gestión podría ser considerada como un buen gobierno si logra mantenerse en el poder en el 2019. "La sociedad nos va a calificar como un gobierno bueno si somos capaces de dejar herencia", sintetizó.

"Tenemos todas las posibilidades", remarcó el dirigente y remarcó que la clave sería no caer en la grieta, ya que consideró que "existe un marcado antimacrismo en la sociedad de Río Negro, pero también existe un temor una desconfianza de lo que pueda dar el candidato de la oposición, el intendente de Roca y sino se le da una alternativa al pueblo de Río Negro creo que estaríamos errándole el camino".

Señaló que "reemplazar la impronta y el carisma de Weretilneck será la tarea más difícil que vamos a tener que enfrentar" de cara al 2019. 

Puertas adentro del partido provincial manifestó Arroyo "tiene que haber espíritu crítico, si no nos convertimos en meros aplaudidores" y abogó para que desde JSRN "podamos mostrarle a la sociedad que siempre intentamos hacer lo mejor".

En lo que que hace estrictamente a su cargo confirmó la decisión de retirarse de las comisiones parlamentarias que integraba: "sin renegar de la responsabilidad que tengo en la tarea legislativa me voy a dedicar a lo que me motiva que es la acción política, la construcción territorial".

Aunque reconoció que "algunas cuestiones personales pueden estar influyendo en mi decisión". Destacó la composición de la bancada oficialista, aunque solapó algunas críticas para el presidente, "un bloque tan variado es difícil para Palmieri conducirlo", acotó. 

También te puede interesar...