Los chicos volvieron felices de los Juegos Nacionales Evita

Comentar

Los más de 700 integrantes de la delegación rionegrina se despidieron de Mar del Plata con una gran sonrisa por representar su provincia, compartir con viejos y nuevos amigos y disfrutar de la disciplina deportiva o cultural que les apasiona.

Río Negro finalizó su participación en la edición 2018 de la final de los Juegos Nacionales Evita y ya emprendió el camino de vuelta a la provincia, para que los artistas y deportistas se reencuentren con sus familias.

Los Juegos dejaron una gran alegría a todos los jóvenes rionegrinos que más allá de los logros deportivos, vivieron una semana donde el compañerismo, la fraternidad y la diversión fueron los ejes centrales.

En el cierre de los Juegos Nacionales Evita Adaptados, Río Negro fue galardonado con la Copa al mayor crecimiento de los atletas y al mejor comportamiento de la delegación, un gran orgullo rionegrino, teniendo en cuenta además que el ganador del trofeo fue elegido por las demás provincias argentinas.

En el recuento de medallas Río Negro sumó dos oros, seis platas y siete bronces, un récord para la delegación. Además en casi todas las disciplinas en las que se presentaron los seleccionados rionegrinos, se mostró un gran nivel y once de estos pudieron meterse entre los diez mejores del país.

De esta manera los atletas rionegrinos dejaron nuevamente a la provincia en lo alto del deporte patagónico, a la vez que disfrutaron, compartieron y se divirtieron.

También te puede interesar...