La salida de Jara y la llegada de Tellería modifica la estructura de Seguridad

Comentar

La salida de Daniel Jara de la Policía de Río Negro tiene una gran significación, pues se termina de reestructurar así el esquema de Seguridad de la Provincia, que se inició con la ida de Gastón Pérez Estevan y la llegada de Betiana Minor a un organismo que fue reducido a Secretaría de Estado.

Anoche se conoció la salida del comisario general Daniel Jara del comando de la Policía de Río Negro después de más de tres años de conducir los destinos de la fuerza de seguridad donde no se caracterizó por el diálogo con ningún sector precisamente.

Su relación con la gobernadora, Arabela Carreras no era la mejor y su salida lo marca como una característica: de noche e intempestivamente. No obstante, que Jara iba a dejar la Jefatura de Policía era más que sabido. Desde este medio se dio cuenta de ello en más de una oportunidad.

Ahora llegará un aire nuevo, renovado y con buen diálogo con la tropa, con una visión estratégica y de futuro, de una policía profesionalizada y tecnologizada. Así es el pensamiento del próximo titular de la fuerza, Osvaldo Tellería.

También te puede interesar...