Avanza el proyecto para crear cuatro nuevos paradores en la costanera

La iniciativa del Poder Ejecutivo tuvo tratamiento en comisiones

Comentar
La iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo Municipal para afectar nuevas zonas de dominio público local al uso y explotación de paradores costeros, a través del mecanismo de concesiones, fue tratada hoy en comisión, en el Deliberante de Viedma.

Los concejales Pedro Sánchez –Somos Viedma-, Marco Magnanelli -JSRN- y Luciano Ruiz -FdT-, y las ediles Vanessa Cacho Devincenzi -PAR- y Roberta Scavo –Juntos por el Cambio-, integrantes de la Comisión de Concesiones, se reunieron para trabajar sobre el proyecto. Allí, analizaron y trataron el articulado del documento y decidieron convocar al subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, área desde donde se impulsa la propuesta.

El proyecto promueve potenciar a la costanera de Viedma como uno de los polos de mayor atracción turística de la capital provincial. De este manera, se pretende proporcionarle mayor cantidad, diversidad y calidad de oferta turística y recreativa, a través de nuevos paradores de playa, con servicios gastronómicos y recreativos.

Las cuatro áreas identificadas para tal fin desde la Subsecretaría de Turismo son: el islote, la finalización de la Costanera Norte donde se encuentra la bajada de lanchas; un espacio equidistante entre el muelle de lanchas de Av. 25 de Mayo y el complejo parador Roma Costero, y un lugar ubicado entre La Balsa y el Centro Cultural.

También te puede interesar...