El Gobierno de RÃo
Negro convocó a los gremios ATE y UPCN a la Mesa de la Función Pública para el
jueves 13 de mayo.
La reunión se va a
realizar a las 14 en la sala de reuniones del Ministerio de EconomÃa en Viedma,
con la participación de funcionarios provinciales y representantes de los
gremios.
Este encuentro habÃa
sido solicitado a fines de la semana pasada tanto por ATE como por UPCN, cuyos
lÃderes se reunieron también hace unos dÃas para trazar estrategias en común de
cara a pedidos que tienen para el Gobierno provincial.
22 junio 2026
RÃo Negro