Son 70 los casos positivos activos de coronavirus en Viedma

En el parte diario de ayer se confirmaron 6 altas y 5 nuevos contagios

Comentar
El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer ayer los datos de la situación epidemiológica de Río Negro, respecto de la pandemia del COVID-19. Según se detalló, en Viedma se registraron 6 altas y 5 nuevos contagios, por lo que son 70 los casos positivos activos en la capital provincial y la zona. 

En tanto, se confirmó el fallecimiento de un hombre de 39 años de edad, por los que son 203 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en Viedma. 

En toda la provincia,  hubo 179 pacientes confirmados. Son 36 de General Roca, 10 de Allen, 1 de Cervantes, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 10 de Villa Regina, 5 de Chichinales, 9 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 2 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 1 de Barda del Medio,  6 Choele Choel, 3 de Luis Beltrán, 2 de Lamarque, 15 de Río Colorado, 5 de Viedma, 5 San Antonio Oeste, 3 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 51 de San Carlos de Bariloche, 4 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Los Menucos, 2 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexía.  
 
Además, 338 pacientes recibieron sus altas. Son 63 de General Roca, 14 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 1 de General Godoy, 10 de Villa Regina, 4 de Chichinales, 99 de Cipolletti, 7 de Cinco Saltos, 8 de Campo Grande, 4 de Catriel,  18 Choele Choel, 3 de Coronel Belisle, 5 de Darwin, 4 de Lamarque, 33 de Río Colorado, 6 de Viedma, 1 de General Conesa, 5 de San Antonio Oeste, 2 de Sierra Grande, 8 de Valcheta, 45 de San Carlos de Bariloche, 1 de Ingeniero Jacobacci, y 1 de Maquinchao.

En tanto, se confirmaron dos pacientes fallecidos.Un hombre de 59 años de Villa Regina, y 1 hombre de 39 años de Viedma. 

Actualmente, en Río Negro son 2.513 los casos positivos activos de coronavirus y 2.272 los fallecidos.


También te puede interesar...