Carreras y Moroni analizaron la posibilidad de nuevos REPRO para Río Negro

La Gobernadora mantuvo una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación

Comentar

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el ministro nacional de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, mantuvieron un encuentro en Buenos Aires donde avanzaron en diferentes temáticas vinculadas al empleo rionegrino.

Durante la reunión, se trabajó en diversas líneas relativas a la generación de nuevos empleos y fortalecimiento de las acciones de capacitación.

“Acordamos que Río Negro presentará proyectos de capacitación para ser financiados por el Gobierno Nacional en el presupuesto del año próximo”, explicó la Mandataria.

Además, Carreras y Moroni abordaron la situación de los trabajadores gastronómicos, buscando “una solución para que quienes no tuvieron empleo en agosto, puedan percibir un REPRO”.

 

También te puede interesar...