Piden cambios "de fondo y de forma" en la conducción del PJ

Raúl Martínez, integrante de la Junta Promotora

Comentar

La Junta Promotora 2023 del  Partido Justicialista se reunirá este sábado. Será el primer encuentro de una representación partidaria tras la derrota electoral de las pasadas elecciones de noviembre último, en las que el Frente de Todos perdió uno de sus escaños  a manos de Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio.

“La idea es darle participación y convocatoria a este órgano partidaria que ya tiene dos años desde su creación. La idea es tener una agenda y acordar aspectos sobre la organización partidaria provincial, las organizaciones de base y las organizaciones de trabajo y economía social”, remarcó el dirigente Raúl Martínez.

“Tenemos muy claro cuales fueron las razones (de la derrota), porque además lo dijimos con mucho tiempo de anticipación el año pasado y en el que decíamos que si no había un cambio de conducta de parte de la conducción íbamos camino a salir terceros en la elección de medio término. Es algo que nos duele mucho, pero que se preveía”, subrayó Martínez.

Agregó que “cuando la conducción lo decida se darán las reuniones de autocrítica y análisis” y expresó más adelante que “debe haber algunos cambios desde la conducción, algunos de fondo y otros de forma”.

También te puede interesar...